Adalid escribió:Jarriano escribió:
Claro, los de la comarca damos de comer a Talavera practicamente y no podemos acceder a trabajar aqui.
Que cachondo.
En todo caso será recíproco, ¿no? muchos talaveranos viven de la comarca, pero muchos de los alrededores comen de aquí.
Exactamente, es recíproco y que contraten gente de la comarca es siempre beneficioso, por supuesto. Mis palabras iban más bien encaminadas a que ya que el ayuntamiento de Talavera "regala" un terreno municipal, que tengan alguna preferencia los empadronados en la ciudad.
Ya veréis como el ayuntamiento de Velada, por ejemplo, en su futuro circuito, tiene alguna cláusula para emplear antes a sus vecinos que a otros de fuera, en la medida de lo posible y ya veréis como nadie se escandaliza.
Talavera tiene muy poco terreno en comparación con los términos municipales lindantes, véase Pepino, Cazalegas, etc.
Cuando quieras te enseño los numeritos del coche de Talavera, con respecto a los de Pepino. Bueno, en realidad, son de camiones y en pepino es como la mitad de barato que en Talavera que, por otro lado, me parece lógico.
papilio escribió:desde el principio lo dije yo, pero parece que no calló muy bien mis palabras, y si os enterais que quizas los que empleen sean los de la planta de Noblejas que se les traerá aqui, ya si que la hemos liado...espero que esa información no sea cierta, sino, vaya que bien lo estan haciendo nuestros gobernantes, verdad? les regalamos casi el terreno y encima no emplean a casi nadie de aqui, ya lo veremos con el tiempo y ojala!!! la información que me llega no sea cierta...
Efectivamente, esperemos que no sea así.