Senoble se instalará en Talavera

Noticias, curiosidades, críticas, quejas, dudas, siempre que tenga relación con Talavera, para lo que no tenga que ver con la city mejor ir al OFF.

Moderadores: Adalid, LadyMarian

• Anuncio

Re: Senoble se instalará en Talavera

Notapor Adalid » 29 Abr 2012, 07:44

Jarriano escribió:
Claro, los de la comarca damos de comer a Talavera practicamente y no podemos acceder a trabajar aqui.

Que cachondo.

En todo caso será recíproco, ¿no? muchos talaveranos viven de la comarca, pero muchos de los alrededores comen de aquí.
Soy bastante deficiente, me gustaría ser feliz.
No tengo cuenta corriente, dime, qué puedo hacer por ti.

Nunca tendrán las armas la razón;pero cuando se aprende a llorar por algo,también se aprende a defenderlo.
Imagen
Adalid
Moderador

Agradeció: 366
Agradecimientos: 242 veces en 215 mensajes

Anuncio

Notapor jimmy » 29 Abr 2012, 14:35

No echeis las campanas al vuelo. Casi todos los puestos de los 200 SON TECNICOS esto es INGENIEROS

¿Cuál es el perfil de los trabajadores que tendrá la planta y cómo se va a realizar la selección de personal?
La gran mayoría de los 200 empleos que se generarán tendrán un carácter técnico. La selección de personal se hará atendiendo a criterios de adecuación a los puestos ofertados.

La tribuna talavera
http://www.latribunadetalavera.es/notic ... importante
Cuando me dicen "Tu cámara saca unas fotos buenísimas" suelo responder "Eso no es nada, en casa tengo una sartén que sabe cocinar ella sola"
jimmy

Agradeció: 44
Agradecimientos: 60 veces en 35 mensajes

Notapor susgo » 29 Abr 2012, 15:33

No es de extrañar. Las pocas ofertas de empleo que hay ahora mismo son de comerciales o ya se pasa a tener bastante cualificación y estudios para el puesto ofertado. Esta claro que cualquier empresa o multinacional tiene millones de parados donde escoger...miles en Talavera....No se van a quedar con cualquiera.

Necesitamos muchas Senobles para que se note algun cambio.
susgo

Agradeció: 53
Agradecimientos: 123 veces en 105 mensajes

Notapor papilio » 29 Abr 2012, 16:44

desde el principio lo dije yo, pero parece que no calló muy bien mis palabras, y si os enterais que quizas los que empleen sean los de la planta de Noblejas que se les traerá aqui, ya si que la hemos liado...espero que esa información no sea cierta, sino, vaya que bien lo estan haciendo nuestros gobernantes, verdad? les regalamos casi el terreno y encima no emplean a casi nadie de aqui, ya lo veremos con el tiempo y ojala!!! la información que me llega no sea cierta...
no es difícil llorar en soledad, pero es casi imposible reir solo
papilio

Agradeció: 32
Agradecimientos: 20 veces en 25 mensajes

Notapor Talabricense » 29 Abr 2012, 21:37

Adalid escribió:
Jarriano escribió:
Claro, los de la comarca damos de comer a Talavera practicamente y no podemos acceder a trabajar aqui.

Que cachondo.

En todo caso será recíproco, ¿no? muchos talaveranos viven de la comarca, pero muchos de los alrededores comen de aquí.

Exactamente, es recíproco y que contraten gente de la comarca es siempre beneficioso, por supuesto. Mis palabras iban más bien encaminadas a que ya que el ayuntamiento de Talavera "regala" un terreno municipal, que tengan alguna preferencia los empadronados en la ciudad.
Ya veréis como el ayuntamiento de Velada, por ejemplo, en su futuro circuito, tiene alguna cláusula para emplear antes a sus vecinos que a otros de fuera, en la medida de lo posible y ya veréis como nadie se escandaliza.
Talavera tiene muy poco terreno en comparación con los términos municipales lindantes, véase Pepino, Cazalegas, etc.

batidadecoco escribió:
Talabricense escribió:Me parece que el Ayuntamiento debería haber puesto una clausula en el convenio con la empresa para la contratación de trabajadores sin cualificación sólo empadronados en Talavera y los cualificados FP2 o superiores, preferentemente de Talavera.
Así nos evitaríamos dos cosas:

1. Que la gran mayoría de trabajadores contratados sean de Talavera.
2. Que la gente que está empadronada en los pueblos de alrededor, vease Pepino, Calera, Cazalegas, etc. por pagar menos impuestos (circulación, por ejemplo) y que usan Talavera para vivir, vuelvan a empadronarse en Talavera y sus impuestos repercutan en la ciudad.

perdona ,, a pepino no lo metas en este ejemplo :twisted: :twisted: :twisted: por ke los impuestos son mas caros ke en talavera :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuando quieras te enseño los numeritos del coche de Talavera, con respecto a los de Pepino. Bueno, en realidad, son de camiones y en pepino es como la mitad de barato que en Talavera que, por otro lado, me parece lógico.

papilio escribió:desde el principio lo dije yo, pero parece que no calló muy bien mis palabras, y si os enterais que quizas los que empleen sean los de la planta de Noblejas que se les traerá aqui, ya si que la hemos liado...espero que esa información no sea cierta, sino, vaya que bien lo estan haciendo nuestros gobernantes, verdad? les regalamos casi el terreno y encima no emplean a casi nadie de aqui, ya lo veremos con el tiempo y ojala!!! la información que me llega no sea cierta...

Efectivamente, esperemos que no sea así. :?
Talabricense
Administrador del Sitio

Agradeció: 355
Agradecimientos: 430 veces en 364 mensajes

Notapor susgo » 29 Abr 2012, 22:34

papilio escribió:desde el principio lo dije yo, pero parece que no calló muy bien mis palabras, y si os enterais que quizas los que empleen sean los de la planta de Noblejas que se les traerá aqui, ya si que la hemos liado...espero que esa información no sea cierta, sino, vaya que bien lo estan haciendo nuestros gobernantes, verdad? les regalamos casi el terreno y encima no emplean a casi nadie de aqui, ya lo veremos con el tiempo y ojala!!! la información que me llega no sea cierta...

No me extrañaría que por lo menos una parte de los primeros que contraten seán de allí. Me pongo en el lugar de Senoble y quieró poner la nueva planta en manos de gente que ya sepa de que va la cosa...y que además puedan enseñar a los que vengan. Ahora... me pongo en el lugar de los que estamos esperando para trabajar y :evil: :evil: :evil:
susgo

Notapor El yayo » 29 Abr 2012, 23:52

Según tengo entendido, deben de ser la mayoría de los trabajadores de aquí, creo que es el convenio firmado del Ayuntamiento con la empresa Senoble.
La vida no está envuelta con un lazo, pero sigue siendo un regalo.
El yayo

Agradeció: 67
Agradecimientos: 118 veces en 119 mensajes

Notapor thornado » 30 Abr 2012, 09:18

Supongo que harán como por ejemplo hicieron en el corte ingles traerán gente de fuera para ayudar y formar estarán un tiempo y luego volverán a donde sean, o alguno se quedara quizás como jefe o encargado de algo y los curritos serán de aquí se supone
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
thornado

Agradeció: 147
Agradecimientos: 118 veces en 121 mensajes

Notapor Adalid » 19 Jun 2012, 14:18

Aquí va a haber trabajo por los cojones.Para empezar, el trabajo de demolición y construcción de la fábrica lo va a hacer una empresa portuguesa con obreros portugueses.Como no hay parados en la construcción en Talavera........igual que en el puente, que el tablero también lo realizó una empresa portuguesa.
Soy bastante deficiente, me gustaría ser feliz.
No tengo cuenta corriente, dime, qué puedo hacer por ti.

Nunca tendrán las armas la razón;pero cuando se aprende a llorar por algo,también se aprende a defenderlo.
Imagen
Adalid
Moderador

Agradeció: 366
Agradecimientos: 242 veces en 215 mensajes

Notapor usu1 » 19 Jun 2012, 14:41

Adalid escribió:Aquí va a haber trabajo por los cojones.Para empezar, el trabajo de demolición y construcción de la fábrica lo va a hacer una empresa portuguesa con obreros portugueses.Como no hay parados en la construcción en Talavera........igual que en el puente, que el tablero también lo realizó una empresa portuguesa.

aaai si te peguuuuu
usu1

Agradeció: 79
Agradecimientos: 107 veces en 104 mensajes

Notapor papilio » 23 Jun 2012, 09:31

eso ya lo dije al principio, y casi me comen, empleados casi todos de fuera menos los acordados con el ayuntamiento...
no es difícil llorar en soledad, pero es casi imposible reir solo
papilio

Agradeció: 32
Agradecimientos: 20 veces en 25 mensajes

Notapor susgo » 23 Jun 2012, 15:58

La administración publica dando ejemplo y fomentando el empleo...como siempre. De todas maneras estaría bien esperar a que expliquen las razones..por que si es solo por ahorrarse unos euros :roll: ...
susgo

Notapor Freyja » 25 Jun 2012, 12:45

Yo tengo entendido que la construcción la realizará una empresa de Talavera.
No llueve eternamente..
Freyja

Ubicación: Talavera de la Reina, con el corazón en otra parte..
Agradeció: 92
Agradecimientos: 74 veces en 90 mensajes

Notapor Chivito » 25 Jun 2012, 14:34

Freyja escribió:Yo tengo entendido que la construcción la realizará una empresa de Talavera.

Pues yo he oído que también son portugueses.
Chivito

Agradeció: 33
Agradecimientos: 19 veces en 19 mensajes

Notapor kiki » 26 Jun 2012, 18:13

Y los trabajadores también serán de otros sitios, lo primero que hay que tener para entra aquí es la titulación de TÉCNICO EN PROCESOS Y CALIDAD DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. en sus diferentes grados. FP o GRADO SUPERIOR.
En el meollo de la noticia, camara en ristre.
kiki

Agradeció: 20
Agradecimientos: 71 veces en 44 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Talavera en la Red