¿porque ha eliminado las barr. arqui. solo para carril bici?

Noticias, curiosidades, críticas, quejas, dudas, siempre que tenga relación con Talavera, para lo que no tenga que ver con la city mejor ir al OFF.

Moderadores: Adalid, LadyMarian

• Anuncio

¿porque ha eliminado las barr. arqui. solo para carril bici?

Notapor jmoresco » 04 Abr 2011, 19:06

Pues eso , no pensais en la buenisima gestion que ha hecho el ayuntamiento eliminado las barreras arquitectonocas para el carril bici, pero no en el resto de talavera.

Tiene PEL...TAS, Que se gasten de Nuestro dinero xxx.xxx mil euros. para la mier.. del carril bici, y que los que tiene sillas de ruedas, o tenemos siliitas de niño tengamos que andar saltando y sorteando bordillos.
Última edición por jmoresco el 05 Abr 2011, 11:42, editado 1 vez en total
jmoresco

Agradeció: 2
Agradecimientos: 2 veces en 2 mensajes

Anuncio

Re: Barreras arquitectonicas si pero para el carril bici no

Notapor tucan » 04 Abr 2011, 19:14

Una pregunta. ¿esta bien puesto el titulo?

Lo del carril bici es de risa, primero que nadie lo respeta, segundo es un carril mágico. De repente aparece como que de repente desaparece. Fui un día con mi hijo de 5 años a dar una vuelta y mas que relajarte con el paseo terminas de los nervios de que si ahora tengo que cruzar a este lado y que ahora al otro. En fin.
tucan

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor LadyMarian » 04 Abr 2011, 19:47

Yo también creo que debería modificarse el titular. Se entiende justo lo contrario.
No existe inversión más rentable que la del conocimiento.
Benjamin Franklin
LadyMarian
Moderador

Agradeció: 710
Agradecimientos: 239 veces en 219 mensajes

Notapor Ivanosev » 04 Abr 2011, 20:16

esto de los carriles bici en muchas ciudades no pasan de ser algo anecdotico, que se esta poniendo de moda hacer para que los politicos queden como comprometidos con el Medio Ambiente...luego no importa que sean efectivos, lo que importa, como todo en la politica actual es la apariencia, la propaganda, y "hacerse la foto" y salir en los periodicos y medios de comunicación...pareciendo que son la repanocha....
"¡Rockeros: el que no esté colocado, que se coloque... y al loro!" (Don Enrique Tierno Galván)
Ivanosev

Agradeció: 521
Agradecimientos: 123 veces en 105 mensajes

Notapor Man71 » 04 Abr 2011, 21:20

tucan escribió:Una pregunta. ¿esta bien puesto el titulo?

Lo del carril bici es de risa, primero que nadie lo respeta, segundo es un carril mágico. De repente aparece como que de repente desaparece. Fui un día con mi hijo de 5 años a dar una vuelta y mas que relajarte con el paseo terminas de los nervios de que si ahora tengo que cruzar a este lado y que ahora al otro. En fin.

Tienes toda la razón!!, yo he ido varias veces por el carril bici, y te garantizo que tienes mas posibilidades de darte un tortazo que si vas por la carretera respetando y pendiente del tráfico, y todo ello es principalmente por lo estrecho que es, el trazado del mismo lleno de curvas algunas de ellas sin sentido, por la cantidad de obstaculos, cruces, salidas de garajes, peatones e incluso por la pintura ((que manda huevos que muchos de los tramos están pintado directamente sobre el asfalto) que estando mojada o simplemente húmeda hace que resvales y te caigas). En fin una chapuza mas de las muchas que se han hecho. ...
Cuando estes triste escucha a tu corazón, cuando estés alegre no te olvides de lo que escuchastes
Imagen Imagen
Man71

Agradeció: 17
Agradecimientos: 63 veces en 86 mensajes

Notapor racised » 04 Abr 2011, 21:48

Man71 escribió:
tucan escribió:Una pregunta. ¿esta bien puesto el titulo?

Tienes toda la razón!!, yo he ido varias veces por el carril bici, y te garantizo que tienes mas posibilidades de darte un tortazo que si vas por la carretera respetando y pendiente del tráfico, y todo ello es principalmente por lo estrecho que es, el trazado del mismo lleno de curvas algunas de ellas sin sentido, por la cantidad de obstaculos, cruces, salidas de garajes, peatones e incluso por la pintura ((que manda huevos que muchos de los tramos están pintado directamente sobre el asfalto) que estando mojada o simplemente húmeda hace que resvales y te caigas). En fin una chapuza mas de las muchas que se han hecho. ...

+1.000
PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN DULCES Y SUAVES POR SI ALGUN DIA TIENES QUE TRAGARTELAS
racised

Agradeció: 161
Agradecimientos: 177 veces en 151 mensajes

Notapor tucan » 04 Abr 2011, 21:53

Un día me entro la risa tonta. Me encontraba de todo por el camino. Cajas de coca cola, de un repartidor descargando, coches aparcados en el carril, gente paseando que te mira con cara asombrada cuando te pones detrás, y ya no se cuantas cosas mas. Es que ni aposta se hace tan complicado dar un paseo por el carril bici. Me entro ganas de volver a casa a por una cámara e ir grabando para luego subirlo. No hubiera tenido desperdicio
tucan

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor _XavP_ » 04 Abr 2011, 21:57

Creo que deberíamos de centrarnos en el tema del hilo, que no es hablar a favor o en contra del carril bici, si no el tema de las barreras arquitectónicas.
¿Eres nuevo? preséntate y léete las normas.
¿No lo eres? recuerda que un día lo fuiste.
¿Tienes dudas o sugerencias sobre algún aspecto del foro? pásate por aquí.
¿Quieres poner fotos en tus mensajes y no sabes? mira este tutorial.
¿Quieres contactar por privado con alguien del equipo? aquí nos tienes.
_XavP_
Administrador del Sitio

Agradeció: 194
Agradecimientos: 232 veces en 208 mensajes

Volver a Foro General Talavera en la Red