Moderadores: Adalid, LadyMarian
Subnormal:"Que algo esta por debajo de lo normal o dicho de una persona que tiene un intelecto inferior a lo normal"

aberroncho1024 escribió:Yo me lo saque hace dos años en la avenida del Principe a la altura del primero de Mayo, El Cid se llama, costaba 50€ si mal no recuerdo y es una tarde laaaaarga de aburrimiento.

usu1 escribió:aberroncho1024 escribió:Yo me lo saque hace dos años en la avenida del Principe a la altura del primero de Mayo, El Cid se llama, costaba 50€ si mal no recuerdo y es una tarde laaaaarga de aburrimiento.Oculto:

LadyMarian escribió:usu1 escribió:aberroncho1024 escribió:Yo me lo saque hace dos años en la avenida del Principe a la altura del primero de Mayo, El Cid se llama, costaba 50€ si mal no recuerdo y es una tarde laaaaarga de aburrimiento.Oculto:
A ver si nos estamos quietecitos estropeando posts

aberroncho1024 escribió:Yo me lo saque hace dos años en la avenida del Principe a la altura del primero de Mayo, El Cid se llama, costaba 50€ si mal no recuerdo y es una tarde laaaaarga de aburrimiento.

juancarlos escribió:Enfrente de la biblioteca, en el edificio donde esta el Deutsche Bank, en la Av. de Toledo.
LadyMarian escribió:juancarlos escribió:Enfrente de la biblioteca, en el edificio donde esta el Deutsche Bank, en la Av. de Toledo.
Edificio Toledo. Hay varias academias ¿en cuál de ellas sería?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado